Última hora

REALEZA BRITÁNICA

La frase con la que la reina Isabel decretó el divorcio de la princesa Diana y el rey Carlos

Una fulminante frase de la emérita sentenció el divorcio

La frase con la que la reina Isabel decretó el divorcio de la princesa Diana y el rey Carlos

Es bien sabido que desde que la princesa Diana pasó a formar parte de la familia real británica, su matrimonio fue un verdadero infierno. De hecho, tras el fallecimiento de la reina Isabel y con la llegada al trono del rey Carlos, han salido a la luz una vez más viejas polémicas sobre su tormentosa vida.

El especialista y conocedor de los secretos reales, Valentine Low, ha revelado cómo fue la intervención de la reina Isabel en el divorcio de la princesa Diana y el rey Carlos. El escritor narró en un artículo para The Times que la misma princesa fue quien dio el primer paso para terminar con su matrimonio al brindar la recordada y polémica entrevista a un conocido portal.PRINCESA DIANA

En aquella oportunidad, la princesa del pueblo reveló todo lo que sabía sobre las infidelidades de su esposo con la mujer que hoy es su esposa, Camila Parker. Todo empezó por un programa de televisión donde aparecía Camila, cuando el príncipe Guillermo la reconoció y se lo contó a su madre.

Situación bochornosa que para la emérita fue una alarma, o un pedido de auxilio que la princesa hacía, donde transmitía que el matrimonio conformado por su hijo y ella, ya habría terminado y no había vuelta atrás.PRINCESA DIANA

Por lo que la monarca actuó inmediatamente y escribió una carta para cada uno de ellos, pidiéndoles que pusieran fin a su matrimonio. Y al mes, volvió a escribirles de nuevo solicitándoles que se divorciaran lo más pronto posible.

“Sí el amor no está, no hay fachada que sostenga una mentira”, la carta de la reina Isabel aceleró la decisión de la princesa Diana para poner fin a su matrimonio, y más aún cuando vio que la reina estaba de su parte y que no aprobaba la aventura de su hijo. Debido a que la minuta que la monarca envió a Diana fue firmada diciendo “con amor, mamá”, frase que hizo reflexionar a la madre de sus nietos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS