Última hora

Increíble

Nostradamus pone en riesgo el honor de la reina Isabel II con esta nueva y oscura revelación

El reconocido vidente habló del pasado de Lilibet y sacó a la luz su mayor secreto

Nostradamus pone en riesgo el honor de la reina Isabel II con esta nueva y oscura revelación

La reina Isabel II estuvo al frente de la corona británica durante más de 70 años, lo que la convirtió en la figura más emblemática de dicha institución. Aunque siempre se caracterizó por mantener una conducta intachable, Nostradamus reveló algunos detalles ocultos de la vida de la monarca, que generan una gran controversia en la realeza y en sus fanáticos.

Según reveló el reconocido vidente, quien ha anticipado grandes sucesos históricos, la reina Isabel II tuvo un amante en su pasado que, en la actualidad, podría poner en riesgo la imagen de la monarquía y -sobre todo- la herencia de más de 500 millones de dólares que, hasta el momento, le corresponden al rey Carlos III y a sus hermanos.



Aunque Nostradamus no quiso brindar demasiados detalles, dejó un enigmático mensaje en el que revela algunas novedades sobre el pasado de la reina Isabel II. Según explicó, se encontraron cartas escritas por Lilibet que no estaban dedicadas pero -por lo que llevan escrito-  tienen como destinatario a un posible amante. Informa Voces Críticas

A su vez, Nostradamus dejó en claro que, de revelarse este secreto, la policía se encargará de ocultar todos los detalles como forma de preservar el buen nombre de la reina Isabel II y, sobre todo, de evitar un nuevo escándalo dentro de la monarquía a cargo del rey Carlos III. De todas formas, si alguien aparece a reclamar la herencia de Lilibet, será un escándalo muy difícil de ocultar.



Sin dudas, esta nueva revelación de Nostradamus ha generado un gran revuelo en los fanáticos de la reina Isabel II, quienes siempre la han admirado por su intachable personalidad. Aunque las infidelidades de su esposo, el príncipe Felipe, y de Carlos III no se han podido evitar, es poco común que una mujer de la realeza se comporte de esta manera, y más tratándose de Lilibet.

De todas formas, por el momento es solo una profecía que aún no se cumplió -aunque la palabra de Nostradamus suele tomarse como evidencia suficiente debido a que en muchas ocasiones sus predicciones se cumplieron-. De cualquier manera, poco se habla en el entorno de la reina Isabel II sobre su herencia y los bienes que dejó, por lo que solo resta esperar a que se cumpla o no lo que anticipó el reconocido vidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS