Última hora

Federal A

"Tenemos que explotar el Martearena": Luis Flores les habló a los hinchas de Juventud de cara al último partido

En comunicación con este medio, el DT del Santo, manifestó sus sensaciones al cierre de la fase regular

"Tenemos que explotar el Martearena": Luis Flores les habló a los hinchas de Juventud de cara al último partido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la increíble victoria de Juventud Antoniana, en el clásico ante Central Norte, el pueblo antoniano mantiene la ilusión intacta de no descender de categoría. A su vez, a poco menos de dos semanas del duelo decisivo, el técnico Luis Flores dialogó con Voces Críticas y manifestó sus sensaciones de cara a lo que se viene.

Entonces, el sábado 28 o domingo 29, el Santo recibirá a Sarmiento de Resistencia en el Ernesto Martearena, donde estará obligado a ganar. No obstante, tiene que aguardar que los misioneros no sumen de a tres en su respectivo partido para forzar por lo menos un desempate.

En primer lugar, en comunicación con este medio, Flores destacó el triunfo del Santo frente al Albo. "Estamos muy contentos, el equipo y los hinchas se merecían un partido así. Prevaleció nuestro juego y fuimos justos ganadores", sostuvo el entrenador. A su vez, agregó que muchos le quisieron quitar merito al logro deportivo de Juventud Unida.

Además, con el resultado obtenido, le descontó dos puntos a Crucero del Norte, su rival directo en la tabla. Por consiguiente, el DT expresó que se van a preparar de la mejor forma para el encuentro clave, aunque resaltó que no depende exclusivamente de ellos la permanencia. "Esperamos a que Dios nos ayude", suplicó. Informa Voces Críticas.

Por último, Luis Flores, solicitó a los fanáticos que acompañen a sus dirigidos en el cruce ante los chaqueños. En consecuencia, les habló a los antonianos: "El Martearena va a quedar chico, vamos a llevar más gente de la que hubo ayer en el clásico. Nosotros somos más, tenemos que explotar el estadio", concluyó el exjugador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS