Última hora

FEDERAL A

Juventud Antoniana cruza los dedos: qué debe pasar para que no descienda

Los fanáticos están con la calculadora en la mano

Juventud Antoniana cruza los dedos: qué debe pasar para que no descienda

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas, tras la victoria en el clásico salteño ante Central Norte por 3 a 1, Juventud Unidad mantiene intacta su ilusión de permanecer en el Federal A. Por ende, con el resultado de ayer, los dirigidos por Luis Flores quedaron a dos puntos de Crucero del Norte, su rival directo.

A su vez, el conjunto antoniano disputará la última fecha de la competencia, recién en dos semanas. Ya que, el próximo 22 de octubre son las elecciones presidenciales. Entonces, la definición será el sábado 28 o domingo 29 del corriente mes.

Concretamente, el Santo recibirá a Sarmiento de Resistencia en el Ernesto Martearena, donde estará obligado a ganar. No obstante, tiene que aguardar que los misioneros no sumen de a tres en su respectivo partido. Informa Voces Críticas.

Mejor dicho, si Juventud Antoniana gana su cruce, y el Colectivero pierde ante San Martín de Formosa, se salvará del descenso. En cambio, si el club salteño consigue el triunfo, y Crucero empata, quedarán igualados en la tabla de posiciones con 34 puntos.

Por consiguiente, el reglamento del Consejo Federal estipula que se enfrenten en un desempate en cancha neutral. En resumen, el que finalice último en la zona 4 jugará el venidero Torneo Regional Amateur.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS