Última hora

La Merced: "viuda negra" drogó a un hombre y le robó varios objetos de valor de su casa

Cada vez es más habitual esta práctica

La Merced: "viuda negra" drogó a un hombre y le robó varios objetos de valor de su casa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta oportunidad, una mujer de 32 años, conocida como una "viuda negra" fue sentenciada a prisión efectiva tras haber drogado y dormido a un hombre para robarle las pertenencias de su hogar en la localidad salteña de La Merced.

Por consiguiente, la acusada, identificada como Demetria Quispe, recibió una pena de dos meses de castigo. A su vez, el juez, Pablo Zerdán le revocó la condicionalidad de otra condena anterior por el delito de lesiones leves, y la unifico en una pena única de siete meses de cárcel efectiva. En consecuencia, fue trasladada a la Unidad Carcelaria N.º 4.



Cabe recordar que, durante el pasado 28 de febrero, el damnificado se había encontrado "con una amiga". Luego, se dirigieron a un negocio cercano en el que compraron bebidas alcohólicas y regresaron hasta la casa del individuo. Informa Voces Críticas.

Posteriormente, con unos tragos encima, el denunciante empezó a sentirse mal y se desmayó. Horas más tarde, despertó y advirtió que le faltaban varios objetos de valor, entre ellos su teléfono celular, un equipo de radio, dos rieles de pesca, un amolador, y dos kilogramos de hojas de coca que le sutrajo la "viuda negra".



En resumen, después de identificar a la responsable, las autoridades allanaron su domicilio. De esta manera, se logró incautar varias prendas de vestir, una caja de ansiolíticos y un frasco de antidepresivos en la vivienda.

Vale recalcar que, en los primeros seis meses del 2023, hubo al menos 500 denuncias -en todo el país- de mujeres que se aprovechan de sujetos solos para drogarlos, dormirlos y robarles. Específicamente, engañan por la red social Tinder y en menor medida a través de Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS