Última hora

TRÁFICO DE DROGAS

Jujuy: detienen a sujeto que provenía de Orán y se dirigía a Mendoza con casi 30 kilos de cocaína

Quedó a disposición de la justicia jujeña

Jujuy: detienen a sujeto que provenía de Orán y se dirigía a Mendoza con casi 30 kilos de cocaína

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un sujeto que conducía una camioneta, que partió desde Orán, fue arrestado en la provincia de Jujuy con aproximadamente 30 kilos de cocaína ocultos en el vehículo. El delito fue advertido mediante un control vial de Gendarmería Nacional.

Concretamente, la droga fue descubierta por el personal de la sección "Libertador Gral. San Martín", dependiente del Escuadrón 60 "San Pedro", que prestaban servicios sobre el corredor vial de la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1287.



En ese marco, las autoridades detuvieron la marcha de una Toyota Hilux, al mando de un hombre proveniente desde el norte de Salta, y que tenía como destino final la ciudad mendocina de Godoy Cruz. Informa Voces Críticas.

Luego, al revisar el coche, los efectivos observaron irregularidades en la rueda de auxilio que se encontraba en la parte trasera, debajo de la caja. Así también, la cubierta presentaba un peso excesivo producto de los paquetes rectangulares que contenía dentro.



En consecuencia, efectuaron una requisa detallista del neumático y extrajeron  29,725 kilogramos de cocaína fraccionados. Para concluir, la Fiscalía Federal de Jujuy ordenó la incautación del estupefaciente, el secuestro del rodado y la detención del responsable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS