Última hora

Escándalo

Se revelaron crudos detalles de los abortos que sufrió la reina Letizia antes de llegar a la familia real

La esposa del rey Felipe VI realizó polémicas acciones en su juventud, que dentro de la corona son consideradas "pecados"

Se revelaron crudos detalles de los abortos que sufrió la reina Letizia antes de llegar a la familia real

Antes de ingresar a la familia real, la reina Letizia mantuvo una vida completamente alocada -sobre todo desde la perspectiva de Sofía de Grecia-. Sus “pecados” del pasado obligaron a la ex periodista a ocultar varios secretos, como por ejemplo, los abortos a los que accedió para no tener hijos por fuera del matrimonio.

Pese a que esta situación es un “secreto a voces” dentro de la familia real de España, hay muchos detalles que se desconocen respecto a las interrupciones de embarazo de la reina Letizia. Uno de ellos es que no se sometió a un aborto, sino a dos; pese a que a la reina consorte le gustaría borrar estos capítulos de su vida, lo cierto es que sus consecuencias la persiguen hasta el día de hoy.



Sin embargo, esta no es la única información que acaba de salir a la luz; según reveló la prensa española, Letizia decidió abortar un embarazo producto de su esporádica relación con David Trajera, un hombre al que conoció luego de firmar su primer divorcio, cuando la reina consorte aún era demasiado joven. Informa Voces Críticas

Según se supo, este episodio tuvo lugar el 27 de octubre de 2002 y la reina Letizia pagó alrededor de 240 euros para que los médicos encargados interrumpieran su embarazo. Por otro lado, se reveló que la factura por aquella intervención fue pagada por Ramón Akal, dueño de la editorial española “Foca”, quien estaba al tanto de la situación.



Sin embargo, este no fue el primer aborto de la reina Letizia debido a que en 1996 interrumpió su primer embarazo, pero en México. Según revelaron en el libro “Letizia Ortiz: una republicana en la Corte de Juan Carlos I”, el hecho se llevó a cabo en el Hospital Médica Sur del Distrito Federal.

En ese caso, la reina Letizia decidió no tener a su primer hijo debido a que aún era muy joven y no se sentía preparada. Por ese entonces, la actual esposa del rey Felipe VI era una estudiante universitaria que trabajaba incansablemente y que todavía no había encontrado la estabilidad en su vida, por eso consideró que esa era la mejor decisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS