Última hora

un caos

Matrimonio falso, huidas y polémicas: los secretos de la princesa Charlene y el príncipe Alberto

El príncipe Alberto tuvo hijos por fuera del matrimonio antes de conocer a la princesa Charlene.

Matrimonio falso, huidas y polémicas: los secretos de la princesa Charlene y el príncipe Alberto

El matrimonio de los príncipes de Mónaco fue siempre un tema de polémica tanto para los medios de comunicación como para la familia real monagesca. La princesa Charlene siempre del hombro con su belleza y elegancia en cualquier tipo de evento, el príncipe Alberto, demostró que ama mucho a su esposa pero sus andanzas del pasado sólo un tema que No pasa de moda en los medios informativos.

Para los ojos de los medios de comunicación el matrimonio del príncipe de Mónaco ex nadadora no debería haberse concretado, según fuentes cercanas, hubo tres tristes fuertes en las que obligó a la princesa Charlene huir de su matrimonio y refugiarse en Sudáfrica, el continente que la vio crecer. Sin embargo, el jefe de Estado siempre negó que existieron feliz en su matrimonio.

El rostro y el lenguaje corporal que analizaron los expertos cuando miran detenidamente cada movimiento o fotografía de la princesa Charlene, han llegado a titularla como “ la princesa triste”, porque siempre muestra un rostro de arrepentimiento o desolación, es una mirada muy subjetiva sobre estos comentarios y los apodos hacia las esposa del príncipe Alberto.

En ocasiones, se compara el matrimonio del príncipe Alberto y Charlene de Mónaco con el polémico caso de Carlos III y Diana de Gales, en el que esta última termino con un final trágico muy triste. Pero, en las pocas entrevistas que pudo brindar la ex nadadora olímpica aseguro que ella está a gusto con su matrimonio y que no tiene ningún tipo de trastorno o problema con su marido.

Fuentes cercanas aseguran que la princesa Charlene intentó huir en innumerables ocasiones de su matrimonio. Según un medio británico, la ex nadador olímpica había intentado escapar pero fue detenida por seguridad en el helipuerto de Mónaco, confiscaron su pasaporte y le impidieron salir del país. Hasta aseguran que se casó por obligación y que mantiene un contrato con el príncipe Alberto, quien le estaría pagando una descabellada fortuna mensual para que sos tengan su matrimonio falso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS