Última hora

ahora

La fuerte revelación de Adele en su lucha contra el alcoholismo y la advertencia a una fan

La cantante reveló que lleva más de tres meses seguidos sin tomar y asegura que su vida es un poco aburrida sin el alcohol

La fuerte revelación de Adele en su lucha contra el alcoholismo y la advertencia a una fan

La cantante Adele es una famosa artista que tiene un éxito indiscutible en su carrera profesional. Hace unos días terminó con su shows en Las Vegas, Estados Unidos, pero anuncio que regresara a los escenario para presentarse frente a su público entre enero y junio del 2024.

Antes de abandonar el escenario, la famosa artista y compositora británica se mostró muy cercana junto a su fanático y aprovecho el momento de conexión para poder revelar algunas cuestiones personales. La cantante reveló que cuando tenía 20 años fue una mujer que consumía grandes cantidades de bebidas alcohólicas.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Adele (@adele)

La cantante británica seguro que era una gran bebedora, ahora se encuentra en una etapa de abstinencia. “deje de beber hace unos tres meses y medio”, dijo Adele, pero aseguro que estuvo al borde del alcoholismo durante gran parte de sus 20 años, en la actualidad tiene 35 y logró tener una profesional.

La artista aseguró que su vida es “ aburrida” sin alcohol y que extraña la bebida, “ lo echo mucho de menos”, continuó diciendo la SuperEstrella británica, luego mirando fijamente a una fanática le dijo, “Disfruta de tu whisky sour. Estoy muy, muy celosa”. En ese mismo momento también aseguro que también dejó la cafeína, esto porque decidió llevar adelante una dieta estricta para cuidar su figura.

Hace unos meses atrás la cantante británica sorprendió sus fanáticos al aparecer con una delgada figura, a la cual ella considera que es un aspecto saludable, a finales del 2021 Adele prometió que dejaría la bebida alcohólica tras la muerte de su padre, Mark Evans, quien tenía cáncer intestino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS