Última hora

realeza

Impactante mansión en donde se encuentran los restos de Lady Di: fotos y detalles

La princesa de Gales sigue recibiendo visitas año tres años de miles y miles de fanáticos y admiradores

Impactante mansión en donde se encuentran los restos de Lady Di: fotos y detalles

La difunta princesa de Gales, Diana, conocida como Lady Di, o reina de los corazones de la gente, fue una de las mujeres más populares de la historia británica, incluso 26 años después de su trágica muerte sigue siendo un hito en Reino Unido. La que fue esposa del actual monarca Carlos III tiene seguidores y admiradores distribuidos alrededor del mundo, esto lleva a qué incluso fallecida, tenga visitas.

Se trata de una mansión en la que Diana de Gales pasó su infancia y en cuyos terreno yacen los restos de ella, al ser una mujer reconocida mundialmente, recibe visitas de miles de seguidores. El lugar en donde se encuentra los restos de la madre del príncipe Guillermo y Harry es una propiedad que tiene más de 500 años y pertenece a la familia Spencer, apellido de soltera de la princesa.

Actualmente, el dueño de la prestigiosa mansión es Charles Spencer, no vino conde Spencer y hermano de Diana. Este hombre fue el encargado en los últimos años de gestionar la propiedad, lo convirtió en un negocio familiar gracias a las visitas guiadas de las personas para conocer dónde nació y creció Diana de Gales, los visitantes pueden hospedarse y pagar €35,000.

La mansión es una finca con más de 50 km² en las que se caracteriza por tener muros y está ubicada 122 km de Londres. La casa que vio crecer a Lady Diana cuenta con granjas, Jardines, aldeas y un gran parque queda coge la memoria de la princesa de Gales, lugar en el que descansan sus restos y al que visitan los turistas para recordarla.

La casa es muy lujosa, digna de una mansión de ensueños, llena de cuadros, candelabros magníficas pinturas, una estructura construida originalmente de ladrillo rojo. Dicha casa atrae a gran cantidad de personas todos los años para poder visualizar de cerca los antepasados de Diana de Gales, y también a ella, la eterna reina de los corazones. Para quienes deseen pasar una noche en la propiedad tienen que tener en cuenta que el precio es de €35,000.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS