Última hora

IRREGULARIDADES EN LOS COMICIOS

Elecciones 2023, VIDEO | Emilia Orozco denunció que encontraron boletas rotas y tachadas en escuelas salteñas

La candidata a diputada nacional hizo pública la situación mediante un posteo en Instagram

Elecciones 2023, VIDEO | Emilia Orozco denunció que encontraron boletas rotas y tachadas en escuelas salteñas
domingo 22 de octubre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Casi tres horas después del inicio de los comicios en Salta, la candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza, Emilia Orozco, denunció que encontraron boletas rotas y tachadas en varias escuelas salteñas.

A través de su cuenta de Instagram, María Emilia Orozco publicó un vídeo a modo de alerta donde aseguró que no eran ni las 11:00 de la mañana y los grupos de toda la provincia explotaban porque "la vieja política está haciendo daño".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Emilia Orozco (@maria.emilia.orozco)

En ese contexto la candidata a diputada nacional le solicitó tanto a los votantes como a los fiscales que revisen las boletas debido que  las "están tachando y rompiendo justo donde está el número que las identifica".

Asimismo, recordó que ante cualquier irregularidad pueden realizar la denuncia ante el Presidente de mesa, quien espera "que realmente sea neutral" y con las autoridades correspondientes. Informa Voces Críticas.

Sobre el final del video Emilia Orozco expresó: "Le pido a los votantes que cuiden la libertad, que cuiden la democracia y le demostremos a todos los corruptos que les queda poco tiempo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS