Última hora

muy hermosa

Así regresó Nadia Ferreira a las grandes pasarelas luego de ser madre: Marc Anthony fascinado

La paraguaya de 24 años se llevó todas las miradas en su vuelta a las grandes pasarelas

Así regresó Nadia Ferreira a las grandes pasarelas luego de ser  madre: Marc Anthony fascinado

La esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, regreso a las grandes pasarelas luego de cuatro meses de dar a luz a su primer hijo. La modelo paraguaya fue una de las grandes protagonista del desfile benéfico de la firma francesa Balmaín, el mismo fue organizado el pasado domingo 22 de octubre en colaboración con la fundación Ángels For Humanity(encargada de ayudar a los niños en riesgo de exclusión social).

La modelo de 24 años expresó su gran felicidad por haber aportado su granito de arena para ayudar a los más pequeños. “ trabajando siempre por una buena causa” fueron las palabras de la esposa del cantante Marc Anthony. La bella mujer tuve el honor de ser la encargada de inaugurar el desfile dónde supo lucir dos estilos muy diferentes entre sí.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

Los estilos elegido fueron muy favorecedores, el primer look estaba compuesto por un traje negro con chaqueta y pantalón. La adornada con botones dorados, grande solapas y hombreras, una muy buena elección que realza la figura de cualquier mujer que lo utiliza, es una de las prendas más usadas dentro de la nueva temporada.

El segundo atuendo fue espectacular, con un vestido de noche con escote barco, una apertura en el lateral y un fruncido en la zona de las. Eran detalles bastante favorecedores que le quedaron a la perfección a Nadia Ferreira. El color era un plata oscuro, muy brilloso. Una opción excelente para las amantes de la salidas nocturnas y grandes eventos.

Más allá de los grandes atuendos cataron la canción de todos los presentes, se habló bastante de la actitud de la modelo paraguaya al regresar a las grandes pasarelas a pesar de haber sido madre hace cuatro meses. La mujer de Marc Anthony lució perfecta, cómoda y segura de sí misma. Demostró su pasión por el modelaje y lo compartí a través de su Instagram, mediante una publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS