Última hora

Había menores

Un fuerte accidente entre dos autos dejó a ocho personas heridas en Salta

Según la primera hipótesis habrían intentado sobrepasarse

Un fuerte accidente entre dos autos dejó a ocho personas heridas en Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) En la tarde del lunes, un accidente vial en el kilómetro 1566 de la Ruta Nacional N°9 resultó dejó a ocho personas heridas en Salta. El incidente se produjo cuando dos vehículos circulaban en la misma dirección hacia Güemes y chocaron mientras intentaban adelantarse mutuamente.

 

El choque tuvo lugar con ambos vehículos viajando en la misma dirección. Informes iniciales sugieren que intentaron sobrepasarse y que un vehículo sufrió la explosión de una llanta, lo que provocó el accidente que terminó con múltiples heridos.

 

En uno de los automóviles involucrados, un Renault Clio gris, viajaban cuatro ocupantes. Entre los heridos estuvieron una adolescente de 13 años y una mujer embarazada de 28 años.

 

Por otro lado, en el segundo vehículo, un Fiat Siena rojo, se encontraban otras cuatro personas. Aquí también hubo una preocupación mayor, ya que entre los pasajeros lastimados estaban una pareja de mayor edad y dos menores de 15 y 11 años.

 

Las ocho personas heridas en el accidente recibieron atención médica y fueron trasladadas al Hospital Joaquín Castellanos en General Güemes. Mientras tanto, los equipos de criminalística y la Policía de Salta trabajaron en el lugar para recopilar las pruebas necesarias y determinar la causa del accidente. Informa Voces Críticas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS