Última hora

TRÁGICO SUCESO

VIDEO| Tiroteo en el Paseo Güemes: se conocieron imágenes del hecho desde el interior del bar

Las imágenes capturan el instante en el que el agresor entra al establecimiento y lleva a cabo los disparos

VIDEO| Tiroteo en el Paseo Güemes: se conocieron imágenes del hecho desde el interior del bar
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de octubre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El domingo, tras las elecciones de 2023, se produjo un episodio de violencia en un bar  que culminó en un tiroteo en el Paseo Güemes. Un individuo, visiblemente ebrio, disparó contra los empleados del establecimiento después de que le negaran atención debido a su notorio estado de embriaguez. Ahora un nuevo video revela una imagen increíble del momento.

Las autoridades han identificado al presunto autor de los disparos del tiroteo en el Paseo Güemes. El individuo en cuestión, según fuentes judiciales, responde al nombre de Matías Paz. La Justicia ha emitido una orden de captura para él.

El nuevo video que salió a la luz muestra las cámaras de seguridad en donde se ve en detalles este aterrador suceso tuvo lugar en el corazón de uno de los principales destinos turísticos de la capital provincial.

Testigos informaron que el hombre, aparentemente en estado de ebriedad, reaccionó con violencia después de no recibir atención, agrediendo a un camarero antes de buscar un arma y abrir fuego en el establecimiento.

Diversas fuentes vinculan a Matías Paz con la responsabilidad de los disparos en el tiroteo destacándolo como un conocido personaje de la vida nocturna en la región. Después de escapar del lugar, las autoridades lograron ubicar el vehículo en el que se dio a la fuga, un VW Bora de color negro, encontrado posteriormente en Av. Entre Ríos.



La policía ha implementado un operativo para dar con el paradero del individuo responsable del ataque en el tiroteo. Además, ha emitido la orden de detención de la mujer que lo acompañaba en el momento de los hechos, acusándola de supuesto encubrimiento en este caso en constante desarrollo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS