Última hora

VIOLENCIA SIN LÍMITES

VIDEO| Tiroteo en el Paseo Güemes: ebrio abrió fuego contra los empleados de un bar

Momentos de máxima tensión se vivieron ayer en un conocido bar del paseo salteño

VIDEO| Tiroteo en el Paseo Güemes: ebrio abrió fuego contra los empleados de un bar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho de violencia máxima se vivió ayer después de las elecciones 2023 en un bar del Paseo Güemes, donde un hombre en estado de ebriedad abrió fuego contra empleados del lugar que le negaron la atención dado las condiciones en que se encontraba con alta graduación alcohólica.  


Según relataron los empleados, el sujeto llegó ebrio y al negarle la atención, se fue del lugar, pero regresó en un vehículo y empezó a realizar disparos contra la barra del bar. El hecho provocó temor entre los presentes quienes rápidamente empezaron a esconderse y correr por las calles del Paseo Güemes.  


El protagonista del tiroteo en el bar disparó tres veces y afortunadamente no hirió a ninguna persona. Sin embargo, la gravedad de la violencia generó pánico entre los presentes y transeúntes.  


El violento tiroteo en el Paseo Güemes se produjo en el reconocido bar Temple. Hubo quienes lograron captar las imágenes en el momento de la violenta reacción. Tras efectuar los disparos, el acusado huyó en su vehículo. El sujeto por estas horas es intensamente buscado y su auto fue identificado. Informa Voces Críticas.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS