Última hora

INDIGNACIÓN MUNICIPAL

Paseo Güemes: Una obra ilegal sigue sumando sanciones

La Municipalidad de Salta sigue realizando sanciones al proyecto que se sigue ejerciendo pese a todas las notificaciones enviadas

Paseo Güemes: Una obra ilegal sigue sumando sanciones
martes 22 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Siguen las inspecciones por parte de la Municipalidad salteña, en una obra ilegal que se encuentra en Vicente López y Paseo Güemes, justo donde se ubica un bar muy reconocido de la zona. 

En este sentido, luego de las primeras inspecciones se ha dado a conocer que el proyecto que están llevando a cabo en el lugar, no es legal. Así es que con una nueva multa labrada por el municipio, llega a un total de 11 sansiones hasta el momento. 




Por otro lado, Pía Ruiz de los Llanos, la subsecretaria de Obras Privadas de la Municipalidad, habló con un medio local de la provincia y dijo que pese a todas las inspecciones que se han realizado en la construcción, luego de que hayan detectado que la obra sigue ejerciéndose, sigue adelante a pesar de las órdenes impuestas para que no se siga realizando. 

Además, Ruiz expresó: "A partir de la quinta multa se dictó una resolución de paralización, ante el desacato se solicitó la intervención de la Procuración General". 



Por otro lado, la funcionaria concluyó: "hasta que no se presente la libre deuda, no se dará levantamiento de esta obra". Dando a conocer que no van a permitir que se siga trabajando en la creación de la obra en cuestión. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS