Última hora

Insólito

Pampita debió tomar esta drástica decisión a causa de la crisis económica

La jurado del "Bailando 2023" confesó cómo afectó la suba de precios en su vida cotidiana

Pampita debió tomar esta drástica decisión a causa de la crisis económica

Hace unos días, Pampita confesó en televisión que se vio obligada a dejar su actual residencia en Capital Federal, debido a una cuestión económica. Pese a que tiene dos propiedades a su nombre, la reconocida modelo y conductora alquila una gran casa en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires; sin embargo, en los últimos meses debió buscar un nuevo hogar a causa de esta insólita razón.

En una reciente entrevista, Pampita reveló que estaba “en plena mudanza”, debido a que ella y su familia -compuesta por Roberto García Moritán y sus cuatro hijos- debieron abandonar la propiedad que fue su hogar durante tres años. Según explicó la modelo, subió notoriamente el alquiler y eso la llevó a buscar una nueva residencia.



Pese a que Pampita no cambió de zona -va a continuar viviendo dentro de Capital Federal- no tuvo otra opción que ir en busca de una propiedad más chica. Luego de su llamativa confesión, la modelo reconoció que, durante la semana, no necesitan una casa demasiado espaciosa porque sus hijos mayores pasan la mitad del tiempo con su padre, Benjamín Vicuña.

“Nosotros vivimos todos juntos el fin de semana”, explicó Pampita quien, además, dejó en claro que durante esos días de descanso pasan tiempo en una de sus dos propiedades, que funciona como “casa de fin de semana”. En cuanto a su otra residencia, la conductora no puede habitarla porque la tiene en alquiler. Informa Voces Críticas


Pese a la incomodidad de buscar un nuevo hogar, Pampita se mostró tranquila ante este desafío debido a que está muy acostumbrada a organizar una mudanza. La suba de precios en los alquileres fue una buena opción, según su percepción, para buscar una casa más chica y, por supuesto, mucho más económica.

Aunque Pampita dejó en claro que invirtió muy bien su fortuna al comprar dos propiedades, nunca compró una residencia en Capital Federal. Por esa razón, la ex esposa de Benjamín Vicuña prefiere alquilar en lugar de salir de la ciudad a diario. Además de que ella y su actual esposo trabajan en Capital, sus cuatro hijos también tienen una vida allí, y mudarse a una zona más alejada complicaría toda su rutina.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS