Última hora

TRÁGICO HECHO

Tras los disparos en un bar, reforzarán la presencia policial en el Paseo Güemes

Se destinarán más patrullas, entre otros operativos preventivos

Tras los disparos en un bar, reforzarán la presencia policial en el Paseo Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de los disparos que se produjeron el fin de semana en el Paseo Güemes, el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, junto al jefe de Policía, Miguel Ceballos, se reunieron con integrantes de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta para acordar diversas medidas de seguridad.

Concretamente, Domínguez, atendió las inquietudes de los empresarios tras el trágico incidente sobre la calle Belgrano durante la madrugada del 23 de octubre, hecho que se encuentra bajo la investigación de los efectivos con la participación del Juzgado de Garantías 3.



En ese marco, el ministro comunicó que se dispondrá de un operativo preventivo exclusivo en las inmediaciones del paseo turístico, donde circularán más patrullas peatonales. Además, se reforzarán los recursos logísticos con el fin de que la actividad gastronómica y comercial se desarrolle normalmente.

Por consiguiente, el Jefe de Fuerza provincial señaló que la directiva se llevará a cabo con una importante cantidad de agentes y cámaras de videoprotección. A su vez, habrá contacto directo entre las autoridades y los propietarios de los locales.



Por último, los comerciantes del Paseo Güemes agradecieron a los dirigentes por la iniciativa, y por la respuesta inmediata que obtuvieron ante los requerimientos expuestos públicamente. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS