Última hora

VIOLENCIA SIN LÍMITES

Tiroteo en el Paseo Güemes: secuestraron el arma que utilizó el agresor durante el hecho

El acusado se mantiene prófugo de la Justicia

Tiroteo en el Paseo Güemes: secuestraron el arma que utilizó el agresor durante el hecho

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego del trágico episodio que ocurrió el domingo por la noche en el Paseo Güemes, donde un joven -identificado como Matías Paz- disparó contra los empleados de un bar ubicado sobre la calle Belgrano, continúan las repercusiones policiales del hecho.

Concretamente, en esta oportunidad, fuentes cercanas al fiscal Ramiro Ramos Ossorio, confirmaron que secuestraron el arma de fuego y la ropa que utilizó el agresor durante el delito. A su vez, este continúa prófugo de la Justicia salteña.

En consecuencia, las autoridades provinciales implementan una extensa búsqueda para dar con el paradero del responsable. Además, se ha emitido la orden de detención para la mujer que lo acompañó en el Paseo Güemes. Informa Voces Críticas.

En ese marco, el ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo Domínguez, comunicó que se dispondrá de un operativo preventivo exclusivo en las inmediaciones de la zona afectada, con el fin de garantizar el normal desarrollo de la actividad comercial y gastronómica.

Por último, de acuerdo a la información de los testigos presentes en el espacio turístico, el acusado es muy conocido en el ambiente nocturno. También, estos comentaron que el estilo de vida del hombre estaría influenciado por los excesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS