Última hora

Eran 4 pasajeros

Dos mujeres murieron tras caer con su camioneta a un precipicio en el norte de Salta

El automóvil se precipitó desde una altura de alrededor de 300 metros.

Dos mujeres murieron tras caer con su camioneta a un precipicio en el norte de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos mujeres murieron en un nuevo siniestro vial en la localidad de Santa Victoria Oeste. El accidente tuvo lugar ayer en horas de la tarde, ambas cayeron al barranco con el vehículo en el que viajaban en la ruta provincial 7.

De acuerdo con las fuentes oficiales que han intervenido en el caso, el fatal accidente se produjo cuando la camioneta en la que viajaban las víctimas perdió el control y se precipitó por un precipicio de aproximadamente 300 metros de altura.

El accidente fue reportado poco antes de las 15:00 horas a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, que alertó sobre el suceso en la ruta provincial 7, en la zona de Santa Victoria Oeste. Según el informante, las primeras investigaciones indican que el conductor del vehículo perdió el control del mismo, lo que resultó en su caída al precipicio.

En el vehículo siniestrado, una Ford EcoSport, viajaban cuatro personas en total. Además de las dos mujeres que perdieron la vida, estaban un hombre y otra mujer que fueron trasladados al hospital zonal para recibir atención médica.

Profesionales de la salud que llegaron al lugar del accidente constataron que las dos mujeres murieron a raíz de la caída y los golpes producidos por esta. Luego se brindó la asistencia necesaria a los heridos.




Con menos de una semana para que concluya octubre, con las mujeres que perdieron la vida en ese trágico hecho, ya son 16 fallecidos en accidentes de tráfico en la provincia, lo que aumenta la cifra de fatalidades en siniestros viales en Salta durante el año 2023, que ya suma 137 víctimas.

 

Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente en Santa Victoria Oeste, mientras la comunidad local se une en el duelo por esta pérdida lamentable. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS