Última hora

LAS REDES NO LO PERDONARON

Brutal caída de Gerard Piqué provocó lluvia de memes en redes

Al catalán lo persigue el Karma

Brutal caída de Gerard Piqué provocó lluvia de memes en redes

Tal parece que desde que Gerard Piqué decidió rehacer su nueva vida, las cosas para él no están nada a su favor. Recientemente, se informó que una de sus empresas se estaba viniendo abajo, ahora una brutal caída ha provocado miles de críticas por su despiste.

Este lamentable incidente que sufrió Gerard Piqué sucedió en un evento de la Kings League Américas, cuando un niño que se encontraba entre el público le pedía al exfutbolista que le firmara su camiseta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Cabronazi (@cabronazi)

 

El deportista español respondió al llamado del niño, por lo que procedió a caminar hacia él mientras iba mirando su teléfono móvil y fue cuando de sorpresivamente desapareció ante las miradas de todos y cayó del escenario, debido a que no se percató que se había terminado la tarima que lo separaba del público.

Ante esta brutal caída, la mayoría de sus seguidores y hasta haters se burlaron por esta acción que se viralizó inmediatamente. Y es que una vez más, Gerard Piqué demostró que por estar concentrado en su celular no está pendiente de lo que hace, cayendo al vacío, generando ola de cientos de reacciones.GERARD PIQUÉ

“Cuando crees que ya no puedes caer más bajo”, “Claramente nunca había caído tan bajo”, “Que le pongan la música de Mario Bross cuando entra a la alcantarilla”, “De futbolista a concursante de “Ahora caigo”, “Piqué, ahora si podrás decir que la canción de Shakira te resbala”, fueron algunas de las reacciones que generó el video en el que cae el ex de Shakira al vacío del escenario.Gerard Piqué

Gerard Piqué tomó con buen sentido del humor la terrible caída y en un clip que se compartió le preguntan sobre lo que ocurrió con él, respondiendo que todo es show y que cayó de pie. Sin duda, esto no bastó para que sus adversarios se burlaran y rieran de él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS