Última hora

Se olvidó de todo

Un conductor borracho cayó a un zanjón en zona oeste y no recuerda nada de lo ocurrido

El conductor, quien afirmó vivir en el Barrio Autódromo, no sabía su ubicación, y la Policía de Salta rescató su camioneta

Un conductor borracho cayó a un zanjón en zona oeste y no recuerda nada de lo ocurrido

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada del jueves, un conductor borracho fue rescatado por la Policía de Salta después de que su camioneta Volkswagen Amarok cayera en un zanjón en la Avenida Juan XXIII de Villa Los Sauces.

Las pruebas de alcoholemia revelaron que el hombre conducía ebrio ya que tenía 2,08 gramos de alcohol en sangre, una cifra considerablemente por encima del límite legal permitido para conducir.

El conductor borracho, de unos 45 años, se encontraba completamente desorientado y no tenía ningún recuerdo de cómo había llegado al zanjón ni tampoco sabía en qué ubicación se encontraba. Durante el interrogatorio, mencionó que su destino original era el Barrio Autódromo.

La camioneta Amarok de color negro presentaba daños graves en el lado derecho y un neumático completamente destrozado, presumiblemente como resultado del impacto contra el bordillo de la Avenida Juan XXIII antes de caer en el zanjón.

Afortunadamente, no se reportaron otros vehículos involucrados ni personas heridas debido a la accionar del conductor borracho, cuyo estado representaba un peligro evidente para otro conductores. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS