Última hora

CON AUMENTO Y BONO

Potenciar Trabajo: confirmaron la fecha de pago de noviembre, enterate cuándo cobrás

Todos los beneficiarios de este programa cobran el mismo día

Potenciar Trabajo: confirmaron la fecha de pago de noviembre, enterate cuándo cobrás
Por Redacción Voces Críticas
viernes 27 de octubre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación confirmó la fecha de pago de noviembre para los titulares del Potenciar Trabajo, quienes accederán a dos montos extra.

En este nuevo período de pagos los beneficiarios del programa percibirán el primer tramo de aumento establecido tras la última actualización del salario mínimo, vital y móvil (SMVM), que en este caso será del 11%.

El monto de este plan social es equivalente al 50% del SMVM, es decir, que en noviembre los titulares del mismo percibirán una suma de $66.000, monto que se incrementará en los próximos meses. Informa Voces Críticas.

Además, en noviembre los beneficiarios del Potenciar Trabajo cobrarán la tercera cuota del bono de $10.000 establecido por el Gobierno, aunque tal y como ocurrió en los meses anteriores el monto de esta suma no se pagará junto al haber mensual.

Según la información proporcionada por la cartera social, el domingo 5 de noviembre se depositarán los $66.000 correspondientes a ese período (es probable que algunos beneficiarios cobren el sábado), mientras que el bono de $10.000 se liquidará el día 15.

Por otro lado, es necesario recordar que tras la suba del salario mínimo, vital y móvil, Desarrollo Social confirmó que este programa tendrá un aumento del 11% en noviembre, 11% en diciembre y 10% en enero del 2024.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS