Última hora

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Detuvieron a cuatro barras de Central Norte que atacaron con un arma blanca a un hincha

El hecho ocurrió el mes pasado durante un enfrentamiento entre dos facciones de la barra

IMAGEN ILUSTRATIVA

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de una investigación llevada a cabo por la Policía de Salta tras un episodio de violencia ocurrido en el mes de septiembre, detuvieron a cuatro barras de Central Norte acusados de atacar a un hincha con un arma blanca.

El pasado mes de septiembre, dos facciones de la barra brava del Cuervo tuvieron un enfrentamiento que dejó como resultado una persona herida con varias lesiones de armas blancas en su cuerpo.

Los delincuentes continuaron el enfrentamiento con armas de fuego, mientras que las heridas de gravedad que presentaba el hincha damnificado derivaron en una intervención en el Hospital San Bernardo.

En la mañana de hoy, se allanaron distintos domicilios a raíz de un trabajo realizado por la Dirección General de Investigaciones de Policía de Salta y con las órdenes de detención emitidas por el Juzgado de Garantías.

Durante los allanamientos llevados a cabo en trece viviendas ubicadas en la zona norte, detuvieron a cuatro barras de Central de Norte, quienes eran buscados por herir de gravedad a un hincha. Informa Voces Críticas.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la Alcaldía, donde deberán esperar la audiencia de imputación, dado que en las viviendas también secuestraron armas blancas, cartuchos de calibre, drogas y teléfonos celulares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS