Última hora

OPERATIVO POLICIAL

Detuvieron en el centro salteño a sujeto que robó y llevaba consigo varias dosis de droga en su mochila

A su vez se realizaron otras investigaciones relacionadas con el caso

Detuvieron en el centro salteño a sujeto que robó y llevaba consigo varias dosis de droga en su mochila

Salta (Redacción Voces Críticas) Tras una detallista labor realizada por el Departamento de Operaciones Zona Centro, se llevaron a cabo dos operativos policiales que provocaron la detención de tres salteños. En la que uno de ellos, estaba relacionado con un robo, mientras que los dos restantes se hallaban implicados en el tráfico de droga.

De esta manera, el personal de la Sección Investigativa Narcocriminal del Sector 4-B aprehendió a una persona vinculada a un robo que tuvo lugar en el centro de la ciudad capital. Cabe aclarar que, en el momento del arresto, el acusado llevaba consigo una mochila que tenía más de 100 dosis de estupefacientes (marihuana y cocaína).

En consecuencia, dada la cantidad de sustancias ilegales advertidas, las autoridades correspondientes efectuaron investigaciones adicionales para verificar si el responsable comercializaba estos productos en su domicilio. Informa Voces Críticas.

Por último, con la obtención de diversos elementos de prueba, el Juez de Garantías N.º 3 emitió una orden de allanamiento, que permitió la demora de dos individuos más: una mujer de 27 años y un hombre de 24, y el secuestro de 674 dosis de drogas y una considerable suma de dinero en efectivo.



En resumen, en lo que va del año, la Policía provincial incautó más de 900 kilos de droga en más de 3 mil procedimientos. No obstante, alrededor de 200 personas vinculadas al narcomenudeo fueron llevados a la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS