Última hora

Impensado

Viviana Canosa anunció que será fiscal de mesa en el balotaje y reveló a quién va a votar

La conductora de A24 se sinceró frente a su público y explicó los motivos de su decisión

Viviana Canosa anunció que será fiscal de mesa en el balotaje y reveló a quién va a votar

En los últimos meses, Viviana Canosa ha marcado la distancia entre ella y Javier Milei; pese a que siempre mantuvieron una muy buena relación, a la experimentada periodista no le agradaron algunas acciones del candidato a presidente por “La Libertad Avanza” y es por eso que optó por mantenerse al margen. Sin embargo, en las últimas horas tomó una inesperada decisión que cambió el panorama por completo.

En su programa, llamado “Viviana con Vos”, que se emite en A24, la periodista habló sobre las próximas elecciones y comunicó su decisión de ser fiscal de mesa, debido a que -según su perspectiva- esa es la mejor forma que encontró para cuidar y contribuir al proceso democrático. Informa Voces Críticas



“Creo que va a ser un aporte más importante a la democracia y a la república que estar sentada en un programa de televisión”, reflexionó Viviana Canosa frente a su audiencia. Por otro lado, la periodista dejó en claro que su función primordial será cuidar los votos de Javier Milei, su candidato para el balotaje del próximo 19 de noviembre.


Pese a las diferencias que tuvieron en los últimos meses, la analista y conductora de A24 ratificó su apoyo al candidato libertario, marcando la diferencia con algunos de sus colegas, como Baby Etchecopar, quien siempre se mostró reacio a las ideas peronistas y, sin embargo, aclaró que votará a Sergio Tomás Massa.



Luego del anuncio de Viviana Canosa, las redes sociales colapsaron debido a la gran sorpresa que generaron las palabras de la conductora. Aunque muchos se mostraron contentos con su decisión, muchos otros usuarios se burlaron de la postura tan cambiante de la experimentada periodista.

Antes de concluir con su anuncio, Viviana Canosa dejó en claro que aunque no le gustan ninguno de los dos candidatos, hay uno al que jamás acompañaría, es referencia a Sergio Tomás Massa. Luego de comunicar su decisión, algunos compañeros de A24 expresaron en vivo que están dispuestos a copiar la idea de la conductora, como forma de aportar su granito de arena en los próximos comicios nacionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS