Última hora

famosos

Amenazas, mentiras y denuncias: Coti Romero rompió en llanto tras la polémica escena de “el Conejo”

Una relación que comenzó en un programa que lo veía todo el país y ahora no pueden terminar de una forma amigable

Amenazas, mentiras y denuncias: Coti Romero rompió en llanto tras la polémica escena de “el Conejo”

El Reality show de Gran Hermano 2022 dejó a varios de los participantes como influencer y personas destacadas en el país Argentina, también se formaron parejas, las cuales algunas siguen y otras se pelearon. Uno de los casos más particulares es entre Coti Romero y Alexis “El conejo” Quiroga. Fueron unos de los ex hermanitos que mayor popularidad cobraron dentro y después del programa televisivo.

Actualmente ambos se encuentran participando del bailando 2023, en donde la ex pareja se encuentra envuelta en un círculo vicioso amoroso. Constanza Romero rompió en llanto en el programa después de cruzarse exnovio luego de ver que el joven le diera un beso bastante particular a su compañera de baile, la influencer lo consideró inadecuado.

La ex hermanita confesó que su exnovio le había enviado Mail un día antes de lo sucedido, “ el último Mail que me mandó fue ayer. Me pone te amo, te extraño y a mí me hizo llorar un montón”, reveló Coti, luego de ver que Alexis había tomado la decisión de incorporar a su coreografía un beso fogoso con su compañera de baile.

“ ayer, yo estaba ensayando, y me hizo llorar terriblemente. A mí no me gustan esas cosas. Te voy a tener que mandar una carta documento, Alexis. En su momento, se metió mi mamá para decirle que deje de romper las pelotas, luego le hablé yo…¿ no hay forma de qué tiendas de una vez?”, Continuó diciendo la ex participante de Gran Hermano en un streaming en donde se la vio muy molesta y angustiada.

Pampita, se metió en esta tensa relación amorosa y le aconsejo al participante, Alexis Quiroga diciéndole; “Ya está, conejo, soltá”, le dijo la esposa de Roberto García Moritán, a lo que el ex de Coti Romero le respondió sin medir palabras “ nunca me había pasado esto(de estar tan enamorado)” concluyó el ex participantes de Gran Hermano 2022.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS