Última hora

Impactante

Dispuestos a cambiar su vida: Candelaria Tinelli y Coti Sorokin anunciaron la noticia más esperada

La información fue confirmada a través de Ángel de Brito, el conductor de LAM

Dispuestos a cambiar su vida: Candelaria Tinelli y Coti Sorokin anunciaron la noticia más esperada

Candelaria Tinelli es, probablemente, una de las hijas más polémicas de Marcelo Tinelli debido a que siempre está envuelta en algún escándalo. Sin embargo, en esta ocasión, la hija del experimentado conductor se convirtió en noticia gracias a una información muy importante que brindaron en LAM, el programa de chimentos a cargo de Ángel de Brito.

Según revelaron en el programa que conduce el jurado del Bailando 2023, Cande Tinelli y Coti Sorokin decidieron casarse. Este rumor se había instalado hace varias semanas, luego de que la pareja se mostrara más unida que nunca y, además, luego de que dieran varios indicios a través de sus redes sociales.



Sin embargo, hasta el momento, nadie había confirmado sus planes, sobre todo teniendo en cuenta que son una pareja acostumbrada a la inestabilidad. Pese a que en los últimos meses se mostraron muy enamorados, Cande Tinelli y Coti Sorokin están acostumbrados a separarse y reconciliarse constantemente. Informa Voces Críticas

De todas maneras, esta parece ser una decisión definitiva, debido a que ya informaron a sus familias sobre sus próximos pasos. En el programa a cargo de Ángel de Brito revelaron que la boda se llevará a cabo en Punta del Este, uno de los lugares favoritos de Cande Tinelli, y que será en el mes de marzo del año que viene. Lo único que falta confirmar es la fecha exacta en la que la pareja pasará por el altar. 



Por otro lado, desde LAM explicaron que Cande Tinelli y Coti Sorokin están completamente convencidos de su decisión y dispuestos a celebrar su amor. Aunque estuvieron separados durante muchos meses, con denuncias mediáticas de por medio, la pareja regresó hace poco y comenzó a mostrarse más feliz que nunca.

Pese a que ni Candelaria Tinelli ni Coti Sorokin confirmaron la noticia, se espera que en las próximas horas rompan el silencio y brinden más detalles sobre uno de los acontecimientos más importantes de sus vidas. Por el lado de su entorno familiar, tampoco han querido hablar al respecto y, al igual que la prensa, están esperando que los protagonistas brinden todas las novedades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS