Última hora

Celebridades

El emotivo mensaje de Guillermina Valdés que indignó a Cande Tinelli y conquistó a Marcelo: detalles

La actriz le dedicó un tierno mensaje a su expareja

El emotivo mensaje de Guillermina Valdés que indignó a Cande Tinelli y conquistó a Marcelo: detalles
Por Redacción Voces Críticas
sábado 01 de abril de 2023

Guillermina Valdés vuelve a ser noticia tras enviar un romántico mensaje a Marcelo Tinelli, su ahora expareja. El conductor celebró 63 años de vida y para sorpresa de todos, entre las felicitaciones, destacó la de Valdés. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria publicó una dulce foto en la que se observa tanto a ella como Tinelli abrazados junto a su hijo. La imagen estuvo acompañada por un cariñoso mensaje, en el que remarcó su gran amor por él. 

Asimismo, Guillermina expresó su profundo agradecimiento durante sus diez años de relación por otorgarle a Lorenzo, el hijo que comparten, y por supuesto, le dedicó un feliz cumpleaños en su día especial. 

Ante el amoroso mensaje, Marcelo respondió rápidamente agradeciéndole por su tierna dedicatoria, y señalando lo feliz que se encuentra por tener al pequeño de ocho años en sus vidas. 

El mensaje por parte de Guillermina Valdés ha causado furor en las redes, pues semanas antes, Cande Tinelli, una de las hijas mayores del periodista deportivo, la expusó como una de las razones por las que su padre había sufrido tanto durante el respectivo noviazgo. 

De igual forma, Candelaria explicó que Marcelo siempre le dedicó todo a su relación con Valdés, mientras que ella no fue lo suficientemente recíproca en el ámbito de apoyo y respaldo durante su unión. Admitió que nunca aceptó la presencia de la actriz, a diferencia de su hermana Micaela, a la que sí le agradó desde el inicio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS