Última hora

Impactante

Cande Tinelli reveló el secreto oculto que tiene El Tirri: así conquista a la gente

No había pasado antes.

Cande Tinelli
Cande Tinelli
Cande Tinelli

Cande Tinelli ha llamado la atención de propios y extraños en los últimos días, por su notable aparición en el ámbito mediático, algo que dará que hablar por mucho tiempo.}

La hija de Marcelo Tinelli confirmó que será parte del Bailando 2023, algo que fue confirmado sin pelos en la lengua por el reconocido periodista Ángel De Brito.

Como Informa Voces Críticas, la joven tatuada intentará plasmar su esencia en el certamen que tiene como conductor estrella nada más y nada menos que a su padre.

Cabe destacar que la hermana de Francisco quedó en medio de la polémica por sus declaraciones sobre Guillermina Valdés, dejando en claro que no era una mujer para su padre.

Más allá de eso, lo último que hizo Cande Tinelli a través de las redes sociales es mostrar las cualidades gastronómicas de Luciano El Tirri, primo de Marcelo.

Justamente el artista mostró la técnica del Microwave en cocina para deleitar a Cande con una pizza hecha a base de zanahoria, uno de los tantos platos gourmet que compartieron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS