Última hora

Impensado

La impactante pista de Cande Tinelli sobre su posible trabajo en televisión junto a Marcelo Tinelli

La hija del exitoso conductor dejó algunos indicios sobre su próximo proyecto laboral

La impactante pista de Cande Tinelli sobre su posible trabajo en televisión junto a Marcelo Tinelli

Cande Tinelli y su papá, Marcelo Tinelli, tienen una gran relación. La hija del exitoso conductor de televisión siempre se ha mostrado muy cercana a él, e inclusive lo ha defendido de las duras críticas que debió enfrentar a lo largo de su carrera.

Su vínculo familiar es tan fuerte que, según los indicios que fueron dejando los protagonistas en sus redes sociales, Candelaria Tinelli sería una de las flamantes convocadas para el próximo proyecto laboral del empresario argentino. Informa Voces Críticas



Todo indica que el padre de Cande Tinelli está pensando en volver con todo a la televisión argentina, de la mano de su histórico programa, “Bailando por un Sueño”. Luego de haber terminado su vínculo con Canal Trece, el conductor le reveló a Angel de Brito que hay altas probabilidades de que su programa regrese, aunque en América.

Ante esto, Candelaria Tinelli posteó una llamativa historia, en la que dejó en claro que trabajará junto a su padre. Aunque no quiso revelar demasiados detalles, la influencer agradeció la confianza que Marcelo Tinelli depositó en ella y anticipó que muy pronto habrá nuevas novedades.



Pese a los pocos detalles que se animó a revelar, todo parece suponer que Cande Tinelli será parte del próximo lanzamiento de su padre y, debido a su fuerte personalidad, muchos consideran que el mejor lugar para ella es la pista de baile donde, además, podrá demostrar algunas de sus destrezas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS