Última hora

De no creer

Revelación real: este el verdadero motivo por el que Kate Middleton y Guillermo nunca se toman de la mano

El matrimonio está siendo observado siempre

Revelación real: este el verdadero motivo por el que Kate Middleton y Guillermo nunca se toman de la mano

Cuando se menciona al Príncipe Guillermo y a Kate Middleton, se evoca la imagen de una pareja amorosa que siempre muestra una sonrisa frente a las cámaras. Sin embargo, pocos se han percatado de que los Duques de Cambridge rara vez se toman de la mano en público, una situación que se remonta a una tradición y un protocolo real.

La falta de gestos afectuosos entre Guillermo y Kate durante sus apariciones públicas se atribuye, según el experto en lenguaje corporal Darren Stanton, a las reglas estrictas del protocolo real, y también al papel de William como el siguiente en la línea de sucesión al trono. Siendo el heredero directo, está destinado a convertirse en el próximo monarca de Inglaterra en caso de que el Príncipe Carlos no pueda asumir el trono.

Stanton aclara: "Kate y Guillermo desempeñan un papel crucial en la familia real como los futuros reyes de Gales. Siguen y respetan los protocolos reales tradicionales establecidos por la difunta Reina Isabel II". Durante su reinado, a ella y a su esposo, el Duque de Edimburgo, rara vez se les vio expresar afecto en público. 

Por otro lado, la experta en etiqueta Myka Meier sugirió en 2016 que este comportamiento se debe a que los miembros de la realeza desean mantener una imagen profesional, especialmente durante eventos importantes o giras en el extranjero, ya que representan activamente a la monarquía británica.Informa Voces Críticas.

En palabras de Meier: "Durante una gira como el viaje a la India, la pareja se convierte en representantes activos de la monarquía británica. Es probable que la pareja muestre muy poca demostración pública de afecto para mantener un nivel de profesionalismo durante sus compromisos en el extranjero".

Tanto el estricto protocolo real, las tradiciones arraigadas, y el papel prioritario de Guillermo en la sucesión al trono son las razones fundamentales por las que es poco probable presenciar demostraciones públicas de afecto entre Kate y Guillermo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS