Última hora

Contundente

Sin filtros: esta fue la brutal indirecta de Wanda Nara a la China Suárez

La empresaria argentina no disimuló a quién se refería

Sin filtros: esta fue la brutal indirecta de Wanda Nara a la China Suárez

La controvertida personalidad de los medios, Wanda Nara, decidió interactuar con sus seguidores abriendo una sesión de preguntas en sus historias de Instagram, donde respondió sin tapujos a diversas cuestiones. En medio de estas respuestas, lanzó indirectas tanto hacia L-Gante como hacia la actriz China Suárez.

Tras compartir públicamente su lucha contra la leucemia en las redes sociales, Nara se abrió sobre sus amistades, tanto masculinas como femeninas, y expresó su descontento sobre aquellos que intentan manchar su imagen. Una de las consultas de un seguidor sobre la amistad entre hombres y mujeres provocó una respuesta directa dirigida a L-Gante. "Sí, lo creo. Hasta que las cosas se complicaron y me vi obligada a alejarme. Soy leal como amiga, pero si me decepcionas, me distancio", manifestó en sus historias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Esta declaración podría vincularse con la relación previa que Nara mantenía con L-Gante, en la que inicialmente parecían ser cercanos, pero con el tiempo se distanciaron por motivos desconocidos. Al parecer, el cantante de RKT también fue acusado de haberla utilizado. "Recientemente me sentí traicionada porque me estaban utilizando o aprovechándose de mí para promocionarse", añadió. Informa Voces Críticas.

Además, en respuesta a otra pregunta sobre si se cansa de las mujeres que intentan competir con ella, Nara reveló: "Me ha sucedido que se acercan a hombres con los que yo estaba simplemente porque estaban vinculados a mí. Quizás, si no hubieran tenido una relación previa conmigo, nunca les habría interesado".

Aunque no mencionó directamente a la China Suárez, su respuesta parece estar relacionada con rumores que circulaban sobre la actriz en relación con Mauro Icardi, así como con su aparición reciente junto a L-Gante en un evento, tras haber sido vista previamente con Wanda en los Premios Gardel de este año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS