Última hora

CUENTA NACIÓN SIMPLE

Créditos para empleadas domésticas: cómo acceder a los $200.000 que ofrece el Banco Nación

El monto al que puede acceder cada trabajadora varía según las horas trabajadas

Créditos para empleadas domésticas: cómo acceder a los $200.000 que ofrece el Banco Nación

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Banco de la Nación Argentina lanzó una línea de créditos para empleadas domésticas, cuyo monto máximo varía según la cantidad de horas trabajadas a la semana.

Según la información brindada por la entidad bancaria, las trabajadoras de casas particulares pueden acceder a un préstamo personal de hasta $200.000 y con un plan de financiamiento de hasta 36 cuotas mensuales.

El Banco Nación otorga créditos de $200.000 a quienes presten servicio por 16 horas semanales o más, mientras que, quienes trabajan entre 12 y 16 horas a la semana pueden solicitar un monto máximo de $100.000.

Para acceder a los créditos para empleadas domésticas la persona interesada debe concurrir a una sucursal del BNA y presentar sus últimos tres recibos de sueldo, los cuales pueden ser del mismo o de distintos empleadores.

Además, para ser beneficiario de esta línea de préstamos personales es necesario poseer una tarjeta del Banco Nación, cuya gestión puede realizarse mediante la aplicación BNA+. Informa Voces Críticas.

En cuanto a la tasa de interés, la misma depende de la entidad financiera en la cual los solicitantes cobren sus sueldos. Esto significa que quienes posean la cuenta sueldo conocida como Cuenta Nación Simple, tendrán una tasa más baja que quienes cobren en otro banco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS