Última hora

TORNEO FEDERAL A

Una vida más: Juventud Antoniana jugará un partido desempate que le permitiría mantener la categoría

El Santo deberá enfrentarse al último de la Zona B

Una vida más: Juventud Antoniana jugará un partido desempate que le permitiría mantener la categoría

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cuando todo indicaba que tras el empate sin goles ante Sarmiento de Resistencia Juventud Antoniana disputaría el Torneo Regional Amateur, surgió una noticia que ilusiona a los hinchas del Santo con la posibilidad de mantener la categoría.

El Consejo Federal de AFA tomó la decisión de modificar el formato de esta división, por lo cual los descensos aún no fueron consumados y habrá partidos desempate para definir quienes pierden la categoría.

Los primeros datos indican que en esta temporada los descensos en el Federal A serán dos y no cuatro como estaba establecido, por lo cual el Santo tendrá una oportunidad más para alejarse del camino que lo lleva al Regional Amateur.

El próximo domingo 5 de noviembre a partir de las 17:00hs, Juventud Antoniana disputará un partido desempate ante Sportivo Peñarol de San Juan en el estadio Güemes de Santiago del Estero. Informa Voces Críticas.

El conjunto sanjuanino disputó la primera fase del Torneo Federal A en la Zona B, donde no logró sentar cabeza y obtuvo solo 25 puntos en 32 partidos jugados, de los cuales ganó 6, empató 7 y perdió 19.

El Bohemio, que este domingo cayó por 8-2 ante Atlas, perdió la categoría en la fecha 33 y desde entonces empezó a licenciar a gran parte de sus jugadores para que se conviertan en refuerzos de los equipos del Regional Amateur, por lo cual deberán reforzar su plan de juego para enfrentar a Juventud.

En cuanto al otro partido desempate, el mismo tendrá como protagonistas a Liniers de Bahía Blanca y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, quienes también se enfrentarán el próximo domingo aunque resta definir hora y lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS