Última hora

gran noche

Balón de Oro 2023: los mejores y peores looks de la gala, desde Lionel Messi a Julián Álvarez

Uno más elegante que otro, los mejores looks de la jornada en la entrega del balón de oro 2023

Balón de Oro 2023: los mejores y peores looks de la gala, desde Lionel Messi a Julián Álvarez
martes 31 de octubre de 2023

El día de ayer martes 30 de octubre se llevó adelante la entrega de los premios a los deportistas más destacado dentro del fútbol. Lionel Messi soñaba con tener octavo balón de oro y lo logró, Emiliano Martínez tambien y su historia, al convertirse en el mejor arquero del mundo. Fuera de los premios, también se vio y se tuvo en cuenta los mejores y peores looks de la gala, desde Antonela Roccuzzo a Emilia Ferrero.

Comenzando por la esposa de Lionel Andrés Messi, Antonela Roccuzzo decidió llegar un vestido color negro al cuerpo con el hombro izquierdo descubierto y de lado derecho con una correa muy llamativa, un detalle distinguido, en cuanto a los accesorios eligió un par de pendientes no llamativos y no quiso colocarse un collar para no sobrecargar el atuendo.

Emilia Ferrero dame un fue parte de la gran celebración acompañando a su flamante novio, Julián Álvarez, quién está nominado al premio mayor, pero quedó en el séptimo lugar. La joven optó por un impecable vestido color negro detalles en corte en la cintura, su novio, decidió usar un look total Black, un atuendo muy acertado, el color negro fue elegido entre los invitados.

Emiliano Martínez, el flamante estrella de la selección Argentina, decidió llevar un traje de esmoquin de color negro con camisa blanca, nada llamativo pero muy elegante. Recibió su premio y estaba muy feliz, se llevó la sorpresa de qué su propio padre fue el que le entregó el premio, a pesar de pasar malos momentos en su llegada, por los abucheos de los franceses, el deportista te llevó todas las miradas.

No hay que dejar pasar por alto al protagonista de la noche, Lionel Messi junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, optaron también por el color negro, los cuatros decidieron vestirse iguales, el único detalle es que el crack futbolístico decidió llevar un moño y los más pequeños no, para mayor comodidad, fueron uno de los mejores vestidos, los hijos de Antonela Roccuzzo llevaron zapatillas blancas, un detalle a la moda y que se viene viendo mucho en los últimos tiempos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS