Última hora

PUDO CAUSAR UNA TRAGEDIA

Salteña ebria conducía en zig zag con 6 gramos de alcohol en sangre y amenazó a policías

La conductora manejaba una camioneta, que llevaba botellas de vino vacías en su interior

Salteña ebria conducía en zig zag con 6 gramos de alcohol en sangre y amenazó a policías

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación desconcertante y peligrosa ocurrió en la ciudad de Campo Quijano. Todo comenzó con el aviso a la Policía por parte de una familia que se encontraba disfrutando el día en el Dique Las Lomitas, que observó como una conductora salteña ebria manejaba en forma de zig zag mientras escuchaba música a alto volumen.

La manera de conducir de la mujer era muy peligrosa y podría causar una tragedia en cualquier momento. Después del alerta, un móvil de la Comisaría 7° de Campo Quijano se acercó al lugar y se encontró, detrás del dique, con la camioneta descripta en el llamado, una Toyota de color negra. La situación ocurrió a las 11 de la mañana.

En el interior de la camioneta había tres mujeres en completo estado de ebriedad y la conductora no podía hablar con claridad, a causa de la circunstancias. Por otra parte, los agentes policiales observaron una notable cantidad de botellas de vino vacías desparramadas en el vehículo.

A raíz de eso, los inspectores de Policía Vial procedieron a practicarle el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó un resultado de 6,00 gramos de alcohol en sangre, una cifra sumamente alta. Tras esa situación, los agentes le solicitaron a la conductora ebria que abandonara la camioneta para su secuestro.

Fue allí cuando empezó a insultar y amenazar con total desquicio a los policías que estaban allí, advirtiendo que "iban a pagar" por lo que habían hecho. A pesar de eso, el operativo siguió con normalidad y la mujer ebria deberá pagar una abultada multa, que rondaría los 500 mil pesos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS