Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

La adicción que la reina Sofía silenció por muchos años por amor a esta persona

Un terrible accidente provocó que esta persona querida por la emérita cambiara drásticamente

La adicción que la reina Sofía silenció por muchos años por amor a esta persona

La reina Sofía es una mujer que se ha ganado el cariño de todos por su manera de ser tan cariñosa y tan espontánea que muy pocas mujeres de la realeza poseen. Además, de ello se destaca por ser muy leal, guardando grandes secretos de la familia.

Bien sabemos todo lo mal que se ha comportado el rey Juan Carlos con ella, y a pesar de ello, la reina Sofía jamás lo ha puesto al descubierto, y eso se debe a que la emérita es una mujer leal, que es capaz de guardar secretos sobre la familia y uno de los que más se reserva involucra a la madre del rey Juan Carlos.REINA SOFÍA

La madre del emérito hace años vivió un terrible momento que marcó su vida para siempre, María de las Mercedes de Borbón y Orleans, el nombre de la suegra de la madre del rey Felipe, quien pasó el resto de su vida muy mal y sumergida en el alcohol para poder sobrellevar su dolor.

Y no es para menos, ya que la muerte de un hijo es terrible de superar, eso fue lo que le pasó a la abuela del rey de España. La muerte de Alfonso de Borbón, hermano menor del rey Juan Carlos, quien murió accidentalmente cuando ambos jugaban en el cuarto. El emérito de 18 años tenía un arma de fuego en la mano y se le escapó un disparo, acabando con la vida de su hermano de 15 años.MADRE DEL REY JUAN CARLOS

Situación que desmejoró la salud de la madre del rey emérito, ya que se sumergió en el alcohol para poder superar su dolor. Fue cuando la reina Sofía quiso ayudar a su suegra, pues, le dolía verla en ese estado, convirtiéndose en su pilar más importante, logrando que finalmente dejara esta horrible adicción.

La reina Sofía vivió muchas cosas con la madre del padre de sus hijos, y a pesar de todo nunca ha hablado, demostrando así lo leal que es a su familia y por el aprecio que llegó a tenerle a la abuela de sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS