Última hora

TRÁFICO DE DROGAS

Imputan a tres adultos y a un menor que transportaban varios kilos de cocaína en Aguaray

La sustancia ilegal era traída desde Bolivia

Imputan a tres adultos y a un menor que transportaban varios kilos de cocaína en Aguaray

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vale recordar que, el pasado 24 de octubre, efectivos de la Gendarmería Nacional efectuaron una exitosa operación que derivó en la detención de cuatro hombres y la incautación de casi 15 kilos de cocaína en la localidad de Aguaray, al norte de la provincia de Salta.

En ese marco, el juez federal de Garantías de Orán, Gustavo Montoya, imputó a tres adultos y un adolescente por el delito de transporte de estupefacientes agravado por el número de intervinientes.



Concretamente, los involucrados son Miguel Corbalán, Richard Balderrama, Roque Ramón Ruiz y su hijo de 17 años, quien se encargaba de trasladar la droga a bordo de una moto. A su vez, el vehículo era escoltado a pocos metros, por un auto modelo Ford EcoSport.

En consecuencia, luego del proceso de investigación penal, la fiscalía detalló que los paquetes con cocaína eran enterrados en las inmediaciones de la zona urbana, previo a ser transportados hacia su destino final. Informa Voces Críticas.

Cabe recalcar que, tras el arresto de los responsables, se allanaron cinco domicilios, de donde incautaron una camioneta, dinero en efectivo, armas de fuego, municiones, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS