Última hora

famosos

“Licuado de carne”: Ingrid Grudke confesó su polémica alimentación para el fisiculturismo

Los periodistas quedaron sorprendidos al principio pero luego de la explicación de la modelo se dieron cuenta que es algo que ella está establecido pero no naturalizado

“Licuado de carne”: Ingrid Grudke confesó su polémica alimentación para el fisiculturismo

Ingrid Grudke es una de las modelos más famosas y destacadas dentro del mundo del espectáculo argentino. Reapareció en los medios de comunicación confesando los ingeniosos métodos que utiliza para cuidar su cuerpo, hay que ahora modificó y lo tonificó para participar en certámenes de físico culturismo, una etapa a la que le va muy bien, para mantener tonificada su figura, debe llevar adelante una serie de especificaciones importantes.

No cualquier persona puede alcanzar la meta de cumplir con los estándares paras forma parte de físico culturismo, sin embargo, la modelo Argentina si puede hacerlo debido a que se sometió a un impresionante método que fue muy comentado en redes sociales luego de las confesiones que ella misma dijo.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Ingrid Grudke (@ingridgrudke)

“La carne va con papas fritas y banana con leche. Pero no cambiemos las reglas de alimentación Argentina”, dijo Ingrid al revelar que ella licúa hasta la carne para poder seguir con su estricta dieta que dejó sorprendido a los periodistas, en especial a Gustavo Grabia que escuchaba atentamente todo lo que la modelo confesaba y no podía creer.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Ingrid Grudke (@ingridgrudke)

Cabe destacar que esta decisión no es una alocada idea de la modelo sino que todo está consensuado con su nutricionista, un especialista en el tema, a la que Ingrid ha puesto a toda su salud en ella. La modelo no está llevando a cabo ningún tipo de prueba, sino que esto ya está establecido, los físico culturistas son los que llevan adelante este proceso, que para algunos en un tanto descabellados, pero ya está naturalizado para quienes lo practican.

“La carne hecha, la cortas, le pones un poco de agua y la procesas. También le pones miel. Se hace con carne magra, de lomo o de pollo. Esto va acompañado del entrenamiento. También es importante el descanso por los músculos”, dijo la modelo y físico culturista Argentina dado conocer todo el proceso para lograr el cuerpo que tiene y explicar cómo licúa todos sus alimentos o la mayor parte de ello.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS