Última hora

Emocionante

Tras meses de misterio, Cazzu y Christian Nodal revelaron el nombre de su hija y su dulce significado

La pareja de artistas compartió con sus fanáticos cuál es el nombre que eligieron para su bebé

Tras meses de misterio, Cazzu y Christian Nodal revelaron el nombre de su hija y su dulce significado

A casi dos meses de haberse convertido en padres, Cazzu y Christian Nodal finalmente revelaron el nombre de su pequeña hija. Aunque habían surgido varias especulaciones al respecto, fue durante los festejos por el Día de los Muertos donde la pareja dejó al descubierto el tierno nombre con el que bautizaron a su primera hija.

Pese a que en una reciente entrevista Cazzu había expresado que una de las opciones que tuvieron en mente durante el embarazo era  “Miel”, dejó en claro que, más tarde, se le ocurrió que la mejor opción era otra, Inti. Aunque no es muy común, se reveló que lleva el significado de “Sol”, lo que logró convencer a sus padres de que era el nombre ideal para su pequeña bebé.



Durante la participación de Cazzu para Vogue México se pudo ver que la artista argentina llevaba un collar con la palabra “Kisha”. Muchos de sus fanáticos creyeron que ese era el nombre de la recién nacida; sin embargo, horas más tarde se descubrió que ese es uno de los apodos de Christian Nodal y que su significado es “Luna”, es decir, la contracara del nombre de su hija.

La confirmación del nombre de la bebé de Cazzu y Christian Nodal llegó luego de que una cuenta en honor a la intérprete de “Los hombres no lloran” publicara una imagen donde se ven dos tarjetas, una con el nombre “Amel” -el sobrino del artista mexicano-, y otra con el nombre “Inti”. Informa Voces Críticas



Estas tarjetas se utilizaron durante los festejos de Halloween para poder ubicar los regalos que le correspondían a cada bebé, al igual que se hace en Navidad. Aunque no se reveló si fue un descuido de Cazzu o si fue a propósito, lo cierto es que la fotografía con los nombres a la vista logró viralizarse y acabar con el misterio.


De esta manera, a casi dos meses de su nacimiento, se han revelado los datos más importantes de la bebé de Cazzu y Christian Nodal. Además de saber que nació en Argentina el 14 de septiembre de este año, se confirmó que es nena y que su nombre es “Inti”, en honor al Sol y al apodo de su papá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS