Última hora

Salida nocturna

Luego de la fiesta de cumpleaños de Leonor: Froilán sorprende a todos con sus planes en Madrid

El nieto de Juan Carlos I podría seguir con sus andadas por las noches de Madrid

Luego de la fiesta de cumpleaños de Leonor: Froilán sorprende a todos con sus planes en Madrid

Froilán, nieto del rey Juan Carlos I, ha tomado una decisión trascendental al comenzar un nuevo capítulo en Abu Dabi a principios de 2023. Desde entonces, ha regresado a España en contadas ocasiones, siendo la más reciente para celebrar su cumpleaños.  Siguiendo la misma línea, Froilán no se perdió la fiesta de cumpleaños privada de su prima, la Princesa Leonor, en El Pardo, y posteriormente decidió disfrutar de tiempo con sus amigos.

Después de que la celebración en El Pardo concluyera alrededor de las 22:30 horas, Froilán se dirigió a su restaurante favorito en el Paseo de la Castellana para reunirse con su amiga Belén Perea y el resto de su grupo de amigos.

La velada transcurrió en un ambiente relajado y animado, tal como informó el programa Fiesta, presentado por Emma García. Informa Voces Críticas.

A pesar de las importantes ausencias en la fiesta de cumpleaños de la Princesa Leonor, incluida la de su hermana Victoria Federica y los hermanos Pablo y Juan Urdangarin, el enfoque se centró en la presencia de Froilán, quien aprovechó al máximo su tiempo en la capital tras el evento familiar.

Mientras su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, partió en un avión privado rumbo a Londres, Froilán decidió disfrutar de la compañía de sus amigos y sumergirse en un ambiente distendido y alegre en su restaurante preferido. Su presencia en la fiesta privada ha generado interés público y ha suscitado especulaciones sobre sus planes futuros y su regreso a Abu Dabi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS