Última hora

Insuperable

Conocé a la mujer que Felipe VI aún no olvida: otra periodista que no es Letizia

El rey de España parece tener fascinación por las periodistas

Conocé a la mujer que Felipe VI aún no olvida: otra periodista que no es Letizia

En los recientes descubrimientos sobre la vida amorosa del rey Felipe VI de España, se reveló que antes de su matrimonio con la actual reina Letizia, tuvo una breve pero significativa relación con la periodista Victoria Carvajal y Hoyos. Según fuentes cercanas a la corona, esta fue la primera historia de amor del monarca cuando aún era un adolescente.

La conexión entre Felipe y Victoria se remonta a su juventud, cuando ambos asistían al Colegio Santa María de los Rosales. A pesar de que su vínculo era conocido entre sus amigos y familias, la relación no llegó más allá de la etapa de la adolescencia, y se mantuvo como una típica historia de amor joven y efímera. Victoria, dos años mayor que el príncipe en ese momento, trabajaba como periodista especializada en Economía para El País, y además mantenía una estrecha amistad con las infantas Elena y Cristina.

El rey Felipe VI ha sido vinculado con diversos nombres en el pasado en lo que respecta a sus relaciones sentimentales. Antes de conocer a Letizia, nombres como Eva Sannum e Isabel Sartorius fueron objeto de especulación en los medios.

Además, se mencionan otras figuras notables como Gigi Howard, Viviana Corcuera, Yasmeen Ghauri, Tatiana de Liechtenstein, Esmeralda Iacobella Macioti, Gabriella Windsor (Ella Kingston) y Mencía Roca de Togores Lora, entre otras, en relación con el monarca. Informa Voces Críticas.

Estas relaciones pasadas del rey Felipe no solo causaron un revuelo mediático significativo, sino que también generaron interés y comentarios en la prensa. Aunque la atención suele centrarse en la vida amorosa de la reina Letizia antes de conocer a Felipe, este nuevo hallazgo arroja luz sobre el pasado romántico del monarca, mostrando una faceta desconocida hasta ahora por el público.

A pesar de las especulaciones y rumores que rodean las vidas privadas de los miembros de la realeza, la revelación sobre el primer amor de Felipe VI con la periodista Victoria Carvajal y Hoyos brinda una perspectiva íntima y personal del monarca, mostrando su vida antes de asumir su rol como jefe de Estado de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS