Última hora

FEDERAL A

En busca del milagro: más de 1.500 hinchas de Juventud Antoniana viajarán a apoyar al equipo en Santiago del Estero

Jugará ante Sportivo Peñarol de San Juan este fin de semana

En busca del milagro: más de 1.500 hinchas de Juventud Antoniana viajarán a apoyar al equipo en Santiago del Estero
sábado 04 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Después que el Consejo Federal confirmara una modificación en el número de descensos al Regional Amateur, reduciéndolos de cuatro a dos, los hinchas de Juventud Antoniana recuperaron la alegría y la esperanzas.

En consecuencia, es una nueva oportunidad para el conjunto antoniano, que tras empatar sin goles con Sarmiento de Resistencia en el Padre Martearena, se encontraba en riesgo de perder la tercera categoría del fútbol argentino.



Por consiguiente, los cuatro equipos que ocuparon el último lugar en sus respectivas zonas del Federal A, incluido el Santo, jugarán este fin de semana. De esta manera, los dirigidos por Luis Flores chocarán ante Sportivo Peñarol de San Juan.

Entonces, según informaron desde la dirigencia, se vendieron gran cantidad de boletos, por lo que aproximadamente 1500 fanáticos de Juventud Antoniana coparán las inmediaciones del estadio de Güemes en Santiago del Estero. Informa Voces Críticas.



No obstante, este miércoles se conoció el árbitro que estará a cargo del trascendental duelo. Será Bruno Amiconi, oriundo de Salto, quien arbitre el desempate contra los sanjuaninos, y serán sus asistentes Carlos Viglietti y Leonel Suárez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS