Última hora

Realeza

Dos décadas de moda real: Los looks más impresionantes de la Reina Letizia en el aniversario de su última aparición en televisión

La reaina Letizia deslumbró desde sus primeros días en el ojo público

Dos décadas de moda real: Los looks más impresionantes de la Reina Letizia en el aniversario de su última aparición en televisión

El 31 de octubre pasado, la Reina Letizia celebró un día memorable, no solo por el 18º cumpleaños de la Princesa Leonor, sino también por conmemorar 20 años desde su última aparición en un informativo de RTVE, marcando el inicio de una trayectoria llena de momentos inolvidables. A lo largo de estas dos décadas, su estilo en eventos importantes como bodas, coronaciones y entregas de premios ha dejado una huella imborrable en nuestra memoria.

Durante la celebración del 18º cumpleaños de la Princesa Leonor, la Reina Letizia deslumbró al reciclar un vestido azul de la colección de Carolina Herrera de Otoño/Invierno 2013-2014, complementado con accesorios de Magrit y joyas de Coreterno. Otra aparición notable fue en una cena de Estado en mayo de 2023, donde lució un vestido rojo de Carolina Herrera, realzado por la tiara Floral y un broche de lazo del joyero real.

Su memorable vestido de novia en su matrimonio con el Rey Felipe VI en 2014, creado por Pertegaz y adornado con una tiara de la princesa Victoria Luisa de Prusia, también destaca en su historial de atuendos icónicos. En eventos más recientes, su elección de un vestido verde de Victoria Beckham durante una recepción en Londres, Letizia causó sensación y agotó existencias.

Asimismo, el conjunto de dos piezas rosa de Carolina Herrera que la esposa de Felipe VI usó en la coronación del rey Carlos III en la abadía de Westminster dejó una impresión duradera.

Además, su elegancia en el traje blanco de Armani durante su pedida de mano con el Príncipe de Asturias en 2003, y su impecable atuendo nude en la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling en 2010, con un vestido de Felipe Varela y una tiara floral de Mellerio, han sido recordados como momentos destacados en su carrera como reina. Informa Voces Críticas.

Con su dominio de la moda y su elección magistral de atuendos, la Reina Letizia ha demostrado ser una verdadera figura de elegancia y estilo en la realeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS