Última hora

deportes

Julián Álvarez preocupó a todos con su accidente en medio de la goleada del Manchester City: fotos

El ex jugador de River Plate generó preocupación por el incidente que sufrió en pleno partido

Julián Álvarez preocupó a todos con su accidente en medio de la goleada del Manchester City: fotos
domingo 05 de noviembre de 2023

En una jornada de la Premier League en el que el Manchester City por 6 -1 ante Bournemouth. El gran protagonista del momento fue Julián Álvarez pero no sino porque el delantero argentino había sufrido un insólito accidente que llamó la atención de todos los seguidores y expectadores que estaban viendo el momento. Pudieron ver que jugador tenía sangre en la boca y creyeron que le faltaba un diente.

En el minuto 33, Bernardo Silva le había avisado a Julián Álvarez que le faltaba un diente y las cámaras enfocaron el momento en donde jugador tenía sangre y se tocaba la dentadura con una cara de asombro. Sin embargo, todo fue un susto, ya que el joven de 23 años luego mostró en redes sociales que todo estaba a la perfección con una fotografía.

Con una fotografía en Instagram, el ex jugador de River Plate posteó una historia en donde decía “ todo en orden” y sonreía feliz mente para mostrar que su dentadura estaba la perfección. Todo había sido un susto que se generó en el momento. Cuando le avisaron que tenía sangre en la boca el crack futbolístico lo mismo si yo jugando para alcanzar la victoria con su equipo.

En esta última temporada de Julián Álvarez demostró ser un deportista de excelencia en donde llevo a lo más alto al Manchester City. El delantero argentino lleva jugando 17 partidos de todas las competencias, registra un total de siete goles y cinco asistencia. Como si eso fuera poco, se subió al Top 10 de listado del balón de oro gracias de los 28 puntos que lo colocaron por encima de los demás jugadores.

Los jugadores y seguidores se mostraron preocupados por el delantero argentino, sin embargo, él estaba feliz por la victoria de su equipo y dejó de lado el accidente que había preocupado a todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS