Última hora

TORNEO FEDERAL A

Gimnasia y Tiro inicia su camino en los playoffs: esta tarde recibe a Sportivo Belgrano

La fase final del campeonato se juega a partido único

Gimnasia y Tiro inicia su camino en los playoffs: esta tarde recibe a Sportivo Belgrano
domingo 05 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo 5 de noviembre arrancan los playoffs del Torneo Federal A, donde se definirá el ascenso a la Primera Nacional. En ese contexto, esta tarde a partir de las 16:00hs Gimnasia y Tiro recibe a Sportivo Belgrano.

El encuentro entre el Albo y Sportivo Belgrano de San Francisco se disputará en el estadio Gigante del Norte,  contará con el arbitraje del tucumano Mauricio Martin y podrá visualizarse a través de la señal de TV Pública.

La fase final del campeonato se juega a partido único y el mejor clasificado de la fase regular es favorecido con la localía. Además, en caso de empate el conjunto local clasificará a la siguiente ronda por tener ventaja deportiva.

Gimnasia y Tiro se quedó con el primer puesto de la Zona D, donde obtuvo 59 puntos en 32 partidos disputados (16 victorias, 11 empates, 5 derrotas), por lo cual de acá a que finalice su participación en la segunda etapa del torneo será beneficiado con la localía. 

El conjunto salteño tuvo la última fecha libre y previo a eso cayó por 3-0 en condición de visitante ante San Martín de Formosa. En cuanto a los últimos encuentros que disputó, acumula 3 victorias y dos derrotas.

Por su lado, Sportivo Belgrano quedó cuarto en la Zona C con 47 puntos en 32 partidos jugados (14 victorias, 5 empates, 13 derrotas) y viene de caer por 3-0 ante Defensores (VP) en condición de local. Informa Voces Críticas.

Así formará el Albo esta tarde:

Formación de Sportivo Belgrano

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS