Última hora

TORNEO FEDERAL A

Con los ojos puestos en el ascenso, Central Norte recibe a Sportivo Las Parejas

El Cuervo que tiene ventaja deportiva, va en busca del pase a cuartos

Con los ojos puestos en el ascenso, Central Norte recibe a Sportivo Las Parejas
Por Redacción Voces Críticas
domingo 05 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo a partir de las 18:00hs, Central Norte recibe a Sportivo Las Parejas para disputar los octavos de final de los playoffs, donde está en juego el ascenso a la Primera Nacional.

El encuentro entre el Cuervo y el Lobo que se disputará en el estadio Padre Ernesto Marteareana, contará con el arbitraje de Matías Billione Carpio y podrá visualizarse a través de Passline, el streaming pago del conjunto local.

La fase final del campeonato se juega a partido único y el mejor clasificado de la fase regular es favorecido con la localía. Además, en caso de empate el conjunto local clasificará a la siguiente ronda por tener ventaja deportiva.

Central Norte se quedó con el segundo puesto de la Zona D, mientras que Sportivo Las Parejas quedó tercero en su grupo. En ese contexto, de acá a que finalice su participación en la segunda etapa del torneo, el Cuervo será beneficiado con la localía

El Azabache que viene de caer por 1-0 ante Boca Unidos en condición de local, disputó la Zona D del Torneo Federal A, donde obtuvo 49 puntos en 32 partidos (13 victorias, 10 empates y 9 derrotas). Informa Voces Críticas.

Por su lado, Sportivo Las Parejas viene de vencer por 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Concepción. En la primera fase del torneo el conjunto obtuvo 47 puntos en 32 partidos disputados (14 victorias, 5 empates y 13 derrotas).

Probables Formaciones

Central Norte: Germán Salort; Laureano Puñet, Federico Rodríguez, Adrián Giordano, Julio Ramírez; Juan Carrizo, Sebastián Navarro, Leandro Vella; Diego Magno, César Gómez, Fabricio Reyes. DT: Víctor Riggio.

Sportivo Las Parejas: Pablo Fernández; Alan Luque, Maximiliano Romero, Matías Espíndola, Martín Alemandi; Martín Caballo, Luciano Zannier, Lionel Segovia, Joaquín León; Jonathan Font y Julián Mavilla. DT: Walter Grazziosi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS