Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Salteño amenazó a su expareja con que le pasaría 'algo peor' si no levantaba la denuncia en su contra

La amenaza ocurrió cuando el hombre se presentó en el terreno donde vive la mujer y la madre de él

Salteño amenazó a su expareja con que le pasaría 'algo peor' si no levantaba la denuncia en su contra

SALTA (Redacción Voces Críticas) La violencia de género no cesa en la provincia de Salta y cada vez aumenta más. En esta ocasión, un salteño amenazó a su pareja para que levantara la denuncia en su contra, de lo contrario le pasaría 'algo peor' a ella.

Todo comenzó con una denuncia presentada por una mujer, el pasado 2 de noviembre, en una comisaría, quien señaló que un hombre, que es su expareja, se hizo presente en el terreno en el que viven la madre de él y ella y le ordenó que retire la acusación presentada anteriormente, señalando que "le iba a pasar algo peor si la ampliaba".

En ese contexto, la mujer indicó que siente miedo por las amenazas de su expareja y padre de su hijo de 5 años, por lo que decidió presentarse en la comisaría. En referencia al hombre, tenía orden de restricción de acercamiento con su expareja, por una denuncia de violencia de género presentada anteriormente, por la que permaneció detenido hasta el mes pasado.

De esta forma, la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó al hombre salteño, de 31 años, por ser autor de los delitos de coacción y desobediencia judicial. En este contexto, la violencia de género no tiene límites y cada vez se arraiga más en la provincia y en el país. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS