Última hora

Abuso infantil

Tras ser denunciado por la madre un hombre fue imputado por abusar de su hijastra no vidente

El individuo aprovechó la ausencia de la madre para perpetrar el delito de abuso hacia una niña de 13 años

Tras ser denunciado por la madre un hombre fue imputado por abusar de su hijastra no vidente

Salta (Redaccción Voces Críticas) Cargos graves recaen sobre un individuo, imputado por abusar sexualmente de una niña, en un caso desencadenado tras la denuncia de la madre de una adolescente no vidente, de tan solo 13 años.

El inicio de la intervención del Ministerio Público Fiscal se desencadenó luego de que la madre de la joven víctima presentara la denuncia sobre el presunto abuso sufrido por su hija.

Según su testimonio, el día 20 de octubre, dejó a su hija al cuidado de su pareja en su hogar en Salvador Mazza, ya que debía asistir a un evento escolar de otro de sus hijos. Durante su ausencia, el hombre habría perpetrado el delito.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, tomó la dirección de la investigación y ha dispuesto múltiples medidas para esclarecer los hechos denunciados. Entre ellas, se solicitó un examen médico de la niña a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, así como brindarle asistencia y citarla para una entrevista en Circuito Cerrado de Televisión. Informa Voces Críticas.

Adicionalmente, la fiscalía ordenó la detención del sujeto señalado en la denuncia. Este individuo ha sido formalmente imputado por la fiscal Martínez bajo los cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado debido a la convivencia preexistente y la minoría de edad de la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS